ARTISTAS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

#bandasdelmeeec!

Ali Babrass

El formato preferido para Alibabrass es el de Marching Band, integrando la música dentro de las más diversas celebraciones en espacios abiertos. Con el espíritu de divertirse y divertir, atrae la atención de su público con temas de ritmo americano, peculiar y atractivo que den pie a la improvisación libre a cargo de los grandes instrumentistas que integran la banda de música.

visita la página web

Always drinking marching Band

Always Drinking Marching Band es una compañía formada por músicos, actores, técnicos, poetas de bares y varios etc más, que lleva desde el año 1997 animando y recorriendo las calles, plazas y escenarios del estado Español, Europa, Asia, África y América.

Visita su pàgina web.

Bandarra street Orkestra

La Bandarra Street Orkestra es un colectivo de músicos residentes en el Camp de Tarragona que comparte una historia en común y una forma concreta de vivir la música. Este proyecto, con más de diez años en la espalda siendo uno de los más ambiciosos de la provincia, fusiona el brass band de origen estadounidense con la percusión brasileña. Además, incorpora una serie de ingredientes imprescindibles que hacen más especial, si cabe, sus conciertos: el humor y la interacción con el público.

visita la página web

Diga'ls hi Inquiets

Nos dicen inquiets pero nuestro nombre real es Diga'ls hi Inquiets.

Navegamos entre todos los estilos y géneros musicales enmarcados siempre bajo un sonido característico de Brass band o de algo similar que aún no sabemos catalogar.

 

Nos gusta la forma de las caras cuando sonríen y buscamos el humor en todo. Y todo ello en la calle: un escenario conocido por todos donde podemos jugar y hacerte partícipe de cualquier cosa.

visita la página web

EMMCA L'H Brass Band

"EMMCA L'H BRASS BAND" nace con el objetivo de disfrutar de la música de calle con los instrumentos de viento-metal y de percusión, para llenar de músicos la ciudad de L'Hospitalet. En este tercer año de existencia de la Brass nos ilusiona participar en el Festival de Música de Calle en L'Hospitalet. Desde el EMMC también, invitaremos a los alumnos de 5º de primaria de la Escuela Ernest Lluch, que están construyendo la "Marching Band en la escuela".

Orquestra de Ermezinde

Con un sonido crudo y directo, inspirado en clásicos del folclore de Serbia, Bosnia, Macedonia, pero también de Rumania y Moldavia, su repertorio es una mezcla de ritmos de baile y de canciones de "copa

en mano ", así como arreglos de melodías Portuguesas y de otras fuentes, en un intento humilde pero

decidido, de importar una forma de vida de un tiempo antiguo, pero tan cercano y necesario como un viejo amigo.

visita la página de facebook

Please reload